SOMOS TIENDA ONLINE (SANTIAGO RM) Y HACEMOS ENVIOS A TODO CHILE
  • Inicio
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

Devoluciones: únicamente si cumplen con las siguientes condiciones:

  • Es importante que al recibir tu pedido, hacer un video de inicio a final (sin cortes) esto es importante para saber si el problema fue de nosotros o de la empresa de despacho.
  • Si al recibir el pedido hubo un problema, es decir, falta algún producto, debes comunicarte con nosotros a través de correo electrónico, comentando tu situación, adjuntando número de pedido, número de contacto, fotos y video. Nosotros en un plazo máximo de 5 días hábiles daremos respuesta a tu situación.
  • El producto debe presentar falla o desperfecto de fabricación o daños evidenciados al momento de recibirlo. El cliente debe informar oportunamente (el mismo día de entrega) a través de correo electrónico. Debiendo acreditar mediante videos y fotos los motivos de la solicitud de devolución. Además de adjuntar número de pedido y número de contacto.
  • La respuesta a la solicitud se determinará en un plazo no mayor a 5 días hábiles. De acogerse la solicitud, el cliente deberá enviar el producto de vuelta (se enviaran los datos correspondientes para el envío) . Una vez recibido el producto, procederemos a revisar si el producto fue enviado correctamente.  Posteriormente se procederá al cambio o reembolso del producto, según sea el caso.
  • El reembolso se dará solo respecto al valor del producto, NO se reembolsara el valor de envío y/o delivery.

Cambio de producto: se entiende por cambio a la solicitud de cambiar un producto ya recibido por el cliente, el cual sólo procederá si el producto presenta una falla de fabrica o daños evidentes al momento de recibir el producto. Se podrán hacer cambios siempre que se cuente con stock, los costos de envío serán costeados por el cliente. No se aceptaran cambios por talla, color o gusto. El cliente dispone de todos los canales de comunicación para aclarar dudas sobre tallas, colores, etc.

  • El producto debe ser devuelto con todos los accesorios, cajas y embalajes con los cuales fueron recibidos. 

Excepciones: Los productos considerados de "uso intimo" no podrán ser devueltos ni cambiados por error de talla, color o gusto. Como también los productos con descuentos (sale) y cuya descripción señale fallas de fábrica, manchas, entre otros.

No se procederá a reembolso:

  • Cuando los pedidos no hayan sido retirados en plazo estipulado por la agencia de transporte y son devueltos a origen
  • Cuando hayan rechazado la entrega del pedido por temas personales.

Importante: En caso de no retirar el producto y que este sea devuelto a la ciudad de origen o vaya a bodega, el cliente deberá contactarse directamente con la empresa de transportes elegida y gestionar personalmente la recuperación del envío. En caso de que el producto no pueda ser recuperado la tienda NO se hace responsable y no se hará devolución de dinero ni reposición del producto, ya que es responsabilidad del cliente retirar el o los productos adquiridos. 

Envíanos un mensaje de WhatsApp