SOMOS TIENDA ONLINE (SANTIAGO RM) Y HACEMOS ENVIOS A TODO CHILE

Política de Envíos

CABIGNE STORE:

Envíos a todo Chile, NO se hacen envíos internacionales.

Despacha sus pedidos a todo Chile a través de la empresa de  Starken y Blue Express:

    • El costo de envío va por cargo del cliente bajo la modalidad "por pagar" siempre que el destino así lo permita, de lo contrario deberá ser enviado a alguna sucursal cercana al destino final.
    • El cliente deberá indicar correctamente todos los datos de despachos requeridos en la página web, esto es: nombre completo, rut, dirección de despacho, teléfono y correo electrónico. 
    • Si el cliente ingresa mal sus datos personales, comunicarse vía whatsapp o correo electrónico y enviar los datos correctos a la brevedad. 
    • Los plazos de entrega aproximados y código de seguimiento serán debidamente informados al cliente vía correo electrónico luego de procesada y despachada su orden. El cliente podrá realizar seguimiento de su pedido en la página web o app de Starken o Blue Express.
    • Los envíos que no puedan ser enviados, ya sea porque la empresa no esta operativa en esa ciudad o solo están operativas las sucursales y no los envíos a domicilio. Se enviará un correo electrónico o un mensaje a su WhatsApp entregando la información.
    • Es importante que al recibir el pedido, hacer un video de inicio a final (sin cortes ni edición) esto es importante para saber si el problema fue de nosotros o de la empresa de despacho.
    • Es deber del cliente hacer seguimiento, y dejar a persona mayor de edad para recibir el pedido en caso de ausencia. Si existe algún problema por parte de las agencia de despacho, el cliente deberá comunicarse directamente con ellos. 
    •  En caso de no retirar el producto, o rechazar la entrega por temas personales y que este sea devuelto a la ciudad de origen o vaya a bodega, el cliente deberá contactarse directamente con la empresa de transportes elegida y gestionar personalmente la recuperación del envío. En caso de que el producto no pueda ser recuperado la tienda NO se hace responsable y no se hará devolución de dinero ni reposición del producto, ya que es responsabilidad del cliente retirar y aceptar el o los productos adquiridos. 

    • Despachos por delivery en la Región Metropolitana y sus alrededores:
      • El costo de envío va por cargo del cliente, salvo por compras superiores de $55.000 cuyo envío es gratis
      • El cliente deberá indicar correctamente todos los datos de despachos requeridos en la página web, esto es: nombre completo, rut, dirección de despacho, teléfono y correo. Además, realizará el pago por el servicio de transporte del pedido en conjunto con el pago de los productos que está comprando.
      • Los tiempos de envíos, una vez preparado su pedido se procederá a despachar a la empresa de delivery, el cual demorará de 1 a 3 días hábiles para ejecutar su despacho.
      • Es importante que al recibir el pedido, hacer un video de inicio a final (sin cortes) esto es importante para saber si el problema fue de nosotros o de la empresa de despacho.


      Tiempo de preparación de pedidos vía Starken, Blue Express y Delivery:Será de 1 a 3 días hábiles

      Opción de Retiro en Domicilio: Una vez hecho la compra, nos contactaremos vía correo electrónico o mensaje al Whatstapp para dar la dirección exacta y horario de retiro:

      • Tener en cuenta que solo podrán ser retirados en los días y horas indicadas
      • Su pedido será entregado en bolsas o cajas selladas
      • El cliente deberá revisar si su pedido corresponde a lo comprado
      • Si el cliente envía a un tercero a retirar el pedido, deberá informarlo previamente y además deberá señalar nombre y apellido.

      Si existe alguna duda, o problema con su pedido pueden escribirnos a través de nuestro:

      • WhatsApp: +569 49818857 (o pinchando link directo)
      • Correo Electrónico: contactocabignestore@gmail.com

      Envíanos un mensaje de WhatsApp